La cuarta temporada de You acaba de llegar a Netflix pero los usuarios ya han puesto a la serie entre las tendencias de la plataforma de streaming. Y es que una vez más se ha retomado la historia de Joe Goldberg, el perturbador librero que se obsesiona con mujeres y que no teme a la hora de tomar decisiones letales. ¿Por qué ahora la trama está ambientada en Europa?

Inspirada en el best seller de Caroline Kepnes, You llegó a Netflix para contar la historia del encargado de una librería que conoce a una estudiante que aspira a ser una escritora. A simple vista, su romance parece algo habitual, pero detrás de su aparente historia de amor, se esconde un vínculo enfermizo donde la muerte está a un paso de distancia.

La serie, que comenzó su emisión en 2018, resultó ser un auténtico éxito y consiguió su segunda temporada en el servicio por suscripción. Uno de los personajes más interesantes de la nueva entrega fue Ellie Alves, interpretada por Jenna Ortega. Lo cierto es que la actriz, ocupada por el fenómeno de Merlina en Netflix, aún no ha regresado a la ficción protagonizada por Penn Badgley. Es por esto que la cuarta parte ha llegado con un reparto renovado.

+ You 4: ¿Cómo llegó Joe Goldberg a Europa?

En la tercera temporada de You, Joe Goldberg se encuentra en pareja con Love Quinn (Victoria Pedretti). En el último episodio de la serie, la pareja confiesa una vez más sus delitos y el misterioso hombre finalmente termina con la vida de su novia. Tras el asesinato, además abandona a su hijo al dejarlo con una pareja del pueblo en el que vive. Así, emprende un viaje hacia Europa.

¿El motivo? El personaje de Penn Badgley está siguiendo a su nueva obsesión, una mujer llamada Marianne, que es encarnada por Tati Gabrielle. De esta manera, Netflix despertó la idea de un posible crossover con Emily in Paris, la serie protagonizada por Lily Collins. No obstante, esta cuarta entrega comienza cuando el asesino reinicia una vez más su vida en Londres.