Qué mejor que una buena dosis de "Netflix & Chill" (guiño) para pasar este 14 de febrero, por eso, hicimos una lista de películas para ver por San Valentín, ya sea con tus amigos, tu pareja, alguna persona especial y claro, contigo mismo, aquí hay algunas opciones.

Para este día, Netflix preparó la colección "El amor está en el aire", pero también incluimos un par de contenidos que no están en esta colección, pero sí dentro de la plataforma de streaming, que harán suspirar al mismo Cupido.

+ Tu casa o la mía 

Los mejores amigos (y polos opuestos) Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor. Protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

+ Llevo tu nombre grabado

En 1987, cuando se levanta la ley marcial en Taiwán, Jia‑han y Birdy se enamoran en medio de presiones familiares, homofobia y estigmatización social. La cinta está protagonizada por Edward Cheng y Tseng Jing-Hua.

+ Batalla de amor

Lsa creaciones de corea van más allá de las series como Habilidad Física 100 y para muestra esta cinta romántica: "para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso".

+ Si supieras

Esta cinta no podía estar fuera de nuestra lista de películas románticas para ver en Netflix este San Valentín, pues cuenta la historia de la adolescente Ellie Chu, quien acepta escribir una carta de amor para un atleta que busca su ayuda, sin embargo se terminan convirtiendo en amigos y el romance se vuelca hacia una misma persona.

+ Todas las veces que nos enamoramos

Esta película española retrata la relación de Irene y Julio, quienes se han enamorado muchas veces, se han separado otras tantas y lo han vuelto a intentar. "¿Encontrarán alguna vez su final feliz?", cuestiona la plataforma de streaming.

+ Alex Strangelove

Alex Truelove planea perder su virginidad con su encantadora novia Claire, pero todo se derrumba cuando conoce al también adorable Elliot y comienza a cuestionar su orientación sexual.