Atrás en el tiempo quedaron las dos películas de Mi Pobre Angelito que lanzaron al estrellato a Macaulay Culkin. La carrera de este actor que se convirtió en la sensación de Hollywood y en el primer niño en ganar un millón de dólares por sus trabajos como intérprete se cortó tras su pasó por Ricky Ricón. En ese momento, decidió tomarse un respiro, en una de las épocas más oscuras que le tocó atravesar.

Más de dos décadas después de ese papel como Ricky Ricón, Macaulay Culkin está listo para volver a las primeras planas. De la mano de American Horror Story volverá a estar en una producción de primer nivel. Su participación fue develada a principios de 2020 pero el rol en cuestión se mantuvo en misterio. Este viernes será su tan esperado debut, en un episodio que podrá disfrutarse a través de Star+.

American Horror Story: Double Feature regresará mañana con su tercer capítulo en donde Macaulay interpretará a Mickey. El episodio estará centrado en la llegada de un visitante inesperado a la ciudad. De acuerdo a la sinopsis oficial, el capítulo mostrará como “un escritor llamado Harry, su esposa embarazada y su hija viajan a un pueblo costero para pasar el invierno, y apenas se instalan allí, los verdaderos residentes del lugar comienzan a darse a conocer”. Este episodio y el resto de la temporada ya emitida, así como todas las entregas de American Horror Story podrán verse a través de Star+.

Qué hizo Macaulay Culkin todo este tiempo

Antes de sumarse a American Horror Story, Macaulay Culkin tardó un tiempo en adaptarse a los tiempos que corren. Sus redes sociales que hoy son muy activas (tiene más de 2.2 millones de seguidores entre Instagram y Twitter) se lanzaron hace relativamente poco tiempo. De hecho, las presentó a finales de 2018, durante una visita al programa de Jimmy Fallon.

En esa entrevista, el actor de Mi Pobre Angelito presentó su más reciente proyecto: Bunny Ears. Se trata de una web con contenido sobre la vida cotidiana, escritos con un toque de humor. Además, la empresa produce podcasts, uno de los cuales fue conducido por Macaulay Culkin y su último episodio se subió el 24 de diciembre de 2019.

Ya puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.