Mi Pobre Angelito fue una de las producciones más recordadas de la década del 90. Protagonizada por Macaulay Culkin desprendió una secuela en la que el actor repitió como Kevin McCallister en Nueva York, y luego llegaron otros títulos que de a poco apagaron el entusiasmo por la saga. Ahora, Disney+ planea revivirla de la mano de uno de los actores más destacados de Jojo Rabbit, Archie Yates.

Tras la compra de 20th Century Fox y su reconversión en 20th Century Studios, la empresa del ratón anunció que se recrearían varios títulos, entre los que se destacaba Mi Pobre Angelito. Esta jornada, el estudio reveló cuándo podrá verse el revival cuyo nombre será Home Sweet Home Alone. El estreno fue planificado para el 12 de noviembre e irá directamente a Disney+sin pasar por el cine.

El protagonista ya no será Kevin sino Max Mercer (Yates), un niño que es olvidado en su casa mientras su familia se encuentra de vacaciones en Japón. Max deberá defender su hogar de un matrimonio de delincuentes que intenta quedarse con una reliquia guardada en su casa.

La dirección estará a cargo de Dan Mazer (Da Ali G Show) y a Yates se sumarán Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Rob Delaney (Tom y Jerry) como principales figuras. Además aparecerán Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Ally Maki y Chris Parnell, junto a uno de los artistas de las dos primeras cintas, Devin Ratray.

La escena más compleja de Mi Pobre Angelito

Para quienes se criaron con las dos películas originales de la saga, será muy difícil pensar que esta nueva versión de Mi Pobre Angelito pueda superar lo hecho por Macaulay Culkin en el film de Chris Columbus. Una de las secuencias más complejas fue la que terminó con Daniel Stern con una tarántula sobre su rostro.

Según recordó el director de fotografía de la película, Julio Macat, el actor hizo solo una toma y el grito fue real. Antes de hacerla, consultó si el animal estaba entrenado y si no lo iba a picar, pero ante la respuesta de que este tipo de insectos no pueden adiestrarse, se enojó, y al grito de “solo dámela”, se la puso él mismo en la cara lograr la icónica secuencia.

 

 

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?