Netflix compartió el tráiler de División Palermo, la nueva comedia realizada íntegramente en Argentina. El programa de televisión está escrito, co-dirigido y protagonizado por Santiago Korovsky y se estrena en el Gigante del Streaming el próximo 17 de febrero con una trama que tiene algo de humor negro que seguramente te contagiará muchas risas a medida que el show avanza.

División Palermo presenta a una Guardia Urbana Inclusiva, compuesta mayormente por minorías y creada como una operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple este grupo de personajes coloridos, sus integrantes terminarán enfrentándose con una extraña banda criminal a la que deberán desbaratar.

Un tráiler que despierta muchas risas

El programa de Netflix es protagonizado por: Santiago Korovsky, Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal, Charo López, Hernán Cuevas, Renatao Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Carlos Belloso, Iair Said, Alan Sabbagh, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois.

La N Roja sigue apostando a contenido creado en distintos países y Argentina no es la excepción con esta nueva ficción que tiene ocho episodios de duración con guiones a cargo de Santiago Korovsky, Ignacio Sánchez Mestre, Florencia Percia, Martín Garabal, Martina López Robol, Mariana Wainstein e Ignacio Gaggero. El humor es uno de los grandes atractivos presentes en División Palermo.

Este programa de TV que apuesta a una trama fresca, dinámica y entretenida es producido para Netflix por K&S Films con Hugo Sigman, Matías Mosteirín y Leticia Cristi haciendo las veces de productores sumados a los productores ejecutivos Nicolás Goldar Parodi, Analía Castro y Diego Copello. La División Palermo está lista para robarte muchas risas mientras resuelve casos de la manera más desopilante. ¡Agéndalo!