A través de mi Ventana llegó a principios de 2022 y se convirtió en uno de los principales éxitos internacionales del servicio de streaming Netflix en su historia. Se trató de la adaptación del libro de Ariana Godoy que tendrá una secuela titulada A través del Mar. Hace solo unos días se conocieron las primeras imágenes oficiales, pero ¿cuándo estará disponible para los fanáticos?

La primera entrega se centró en la obsesión de Raquel por su vecino, quien se mudó al lado de su casa, Ares Hidalgo y el cual ella considera un dios griego. La joven, quien nunca tuvo relación con el amor de su infancia, tiene un claro objetivo: ahora que crecieron tiene que conquistarlo. Aunque, en el camino, está obligada a no perderse a sí misma.

+¿Cuándo se estrena A través del Mar en Netflix?

Una de las incógnitas más grandes hasta el momento por parte de los aficionados de la publicación y su adaptación. Por el momento se sabe que la película A través del Mar se estrenará en la plataforma Netflix en 2023, pero no se ha especificado aún una fecha de estreno exacta. Teniendo en cuenta que la primera parte llegó en febrero de 2022, podría ser cercano en el primer semestre del año.

A través de mi Ventana culminó con Ares y Raquel en el punto más alto de su romance y ambos yéndose de vacaciones a una playa, por lo que es posible que sea la secuencia inicial de A través del Mar. Así como no se conoce cuándo estará disponible en el catálogo, no se ha conocido una sinopsis oficial. Se espera que la información correspondiente sea revelada próximamente.

Marçal Forés se hará cargo nuevamente de la producción en el rol de la dirección, un trabajo que retomó en abril del año pasado con el inicio de los rodajes. Clara Galle (Raquel) y Julio Peña (Ares) regresarán como los protagonistas y a ellos se unirán Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras, Emilia Lazo, Andrea Chaparro, Ivan Lapadula y Carla Tous.