Las estrellas de Bridgerton confesaron su amor por Gambito de Dama
Series Netflix

Las estrellas de Bridgerton confesaron su amor por Gambito de Dama

Rege Jean Page y Phoebe Dynevor, protagonistas de Bridgerton, manifestaron su fanatismo por otro suceso de Netflix como Gambito de Dama. ¿Qué dijeron?

Bolavip

Las estrellas de Bridgerton confesaron su amor por Gambito de Dama

Las estrellas de Bridgerton confesaron su amor por Gambito de Dama (Foto: NETFLIX)

Bridgerton se estrenó en Netflix el 25 de diciembre y reemplazó a Gambito de Dama como lo más visto en la plataforma. Ambas series lograron números impresionantes de audiencia y fueron alabadas por la crítica. Sus puntos en común no terminan ahí porque Rege Jean Page y Phoebe Dynevor confesaron su amor por el programa protagonizado por Anya Taylor-Joy. ¡Mira lo que djieron!

El show de Scott Frank se convirtió en la miniserie más vista de la historia en el servicio del streaming al ser visto por 62 millones de hogares en sus primeros 28 días. Las proyecciones de la creación de Shonda Shimes son similares y cree que llegará a 63 millones en su primer mes al aire

Gambito de Dama lideró durante más tiempo el ranking de audiencia y desde el 23 de octubre hasta los primeros días de diciembre prácticamente no tuvo competencia. Las estrellas de Bridgerton estuvieron entre los muchos aficionados a la serie y así lo confesaron en un video especial para Netflix. 

Bridgerton: las estrellas del elenco que son fans de Gambito de Dama

"Gambito de Dama la vi durante la cuarentena. Estaba intentando llevarla a mi ritmo, pero no duró mucho. Es realmente un buen show", expresó la intérprete de Daphne cuando fue consultada por el último programa que vio en la plataforma. Su compañero coincidió en la respuesta y sostuvo: "Gambito de Dama la ves muy fácil y rápido. Puedes perderte a ti mismo". 

Además, Page dijo que le gustaría ser amigo de cualquier personaje de la serie sobre el ajedrez. "Que me enseñen a visualizar mis líneas en el techo en la noche", bromeó sobre la capacidad que tenía Beth Harmon para practicar el juego con su mente sólo con mirar al techo de su habitación. 

Para más coincidencias, ambas series están ambientadas y catapultaron las carreras de sus protagonistas. Además, todavía no tienen sus segundas temporadas confirmadas. Aunque Gambito de Dama estaba pensada para ser una miniserie y Bridgerton tiene planificado seguir al menos un año más

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones