Bridgerton cumplió con creces las expectativas con las que llegó a Netflix. La producción de Shonda Shimes estuvo a la altura y ya proyecta tener 63 millones de espectadores en sus primeros 28 días de estreno. La continuación de la serie es casi un hecho, pero la pregunta está en el aire: ¿Cuántas temporadas tendrá? El productor Chris Van Dusen respondió esa consulta y fue muy ambicioso. 

El exitoso programa está basado en la saga de novelas de Julia Quinn y eso dispone de mucho material a los escritores. Los primeros episodios se centran en el libro de 2000 llamado El Duque y Yo que se centra sobre la historia de Daphne. Si bien el argumento está listo para continuar, Netflix aún no confirmó ni siquiera la segunda temporada

¿Cuántas temporadas tendrá Bridgerton?

 

"Siento que la primera temporada fue principalmente sobre Daphne y su historia de amor con Simon. Pero siendo esta una familia de ocho hijos y hay ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro", afirmó Van Dusen en declaraciones con LA Times. 

Además, aclaró que "le encantaría" que cada historia tenga una temporada y así completar ocho entregas del total de la serie. El productor no quiso revelar cómo piensan seguir la trama, pero sí puntualizó en los personajes en que están trabajando: "Profundizamos en la historia de amor de Anthony. También estamos explorando la relación entre Benedict y Collin y Eloise. Creo que es una historia muy profunda para explorar"

La idea de la producción va en sintonía con la del público porque una encuesta de Spoiler reveló que el 67% cree que Bridgerton debe tener cinco o más temporadas. De llegar a ocho años consecutivos, la serie rompería el récord como el contenido original de Netflix más longevo. Esa distinción la tiene actualmente Orange Is the New Black con siete entregas.