Bridgerton llegó a la pantalla de Netflix en Navidad y rápidamente se posicionó como lo más visto en la plataforma a nivel mundial. La historia creada por Shonda Shimes y basada en los libros de Julia Quinn generó muchas expectativas y no decepcionó: ya es el quinto estreno más visto de la plataforma. La primera temporada dejó ansiosos a los aficionados, ¿qué se sabe de la segunda?

La parte 1 de la serie estuvo basada en el debut de la saga de novelas llamado El duque y yo, publicado en 2000. Luego la autora lanzó otros siete libros hasta 2013, por lo que los escritores del programa tendrán material para hacer muchos episodios. También es cierto que Shimes se toma libertades artísticas que pueden modificar la historia original

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Bridgerton en Netflix?

El gran éxito de los primeros capítulos prácticamente aseguran una segunda temporada, pero todavía no fue confirmada ni por Netflix ni por la producción de Bridgerton. Como suele suceder, el gigante del streaming espera los 28 días iniciales tras el lanzamiento para después hacer el anuncio. 

"Me encantaría poder explorar las historias de amor y los romances de todos los hermanos y hermanas Bridgerton, por supuesto", afirmó la showrunner Chris Van Dusen a Cosmopolitan dando a conocer la intención de seguir con la serie. En el mismo sentido se expresó Penelope Featherington, intérprete de Nicola Coughlan: “Me encantaría emprender ese viaje con ella, para ver cómo ha cambiado"

 

 

¿De que tratará la segunda temporada de Bridgerton en Netflix?

La segunda novela de Quinn fue El vizconde que me amó. Allí se abarca la vida del hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y una joven llamada Kate Sheffield. "Si nos ceñimos a los libros, ahora es el turno de Anthony", dijo Phoebe Dynevor a a Harper's Bazaar.