Los fanáticos cuentan los días con los dedos de las manos y poco a poco el contador va llegando a cero, ya que este viernes 3 de septiembre se estrenarán los primeros episodios de la temporada final de La Casa de Papel en el servicio de streaming Netflix. Mientras tanto, Álvaro Morte comparte cómo transita los momentos previos al esperado lanzamiento.

 

Su personaje, El Profesor, será vital en los próximos capítulos de la serie, ya que la entrega anterior finalizó con él siendo descubierto por la inspectora Alicia Sierra y en los adelantos vemos cómo ella lo mantiene como prisionero. Por primera vez no estará detrás de la banda de atracadores para marcarles los siguientes pasos dentro del Banco de España, donde se desatará una guerra.

+Las vacaciones de Álvaro Morte

Si bien el rodaje de la serie creada por Álex Pina culminó hace un tiempo, Álvaro ya cuenta con nuevos proyectos que lo mantuvieron ocupado en los últimos meses, como los programas Boundless y La Rueda del Tiempo, ambos de la plataforma Amazon Prime Video. No hay dudas de que la ficción española es lo que más hype genera en el público, y es por eso que para relajarse decidió tomar unas vacaciones.

Para su merecido descanso asistió al Kamezi Boutique Villas, un centro de spa ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Así lo compartió en su perfil oficial de Instagram con una foto de uno de los doce platos que degustó frente al mar de Lanzarote. Antes de eso también estuvo en Mallorca, por la zona de Calvià, donde fue visto junto a su esposa e hijos divirtiéndose en el agua con una tabla y un remo.

Lo cierto es que en estos momentos ya se encuentra en Madrid, donde se enfocará únicamente en el estreno de la parte 1 de la última temporada de La Casa de Papel, al igual que Úrsula Corberó, quien también ha compartido una foto con la descripción: "4 días para #LCDP5 bebes". Si quieres ser la primera persona en darle play a los nuevos episodios, debes conocer el horario de su lanzamiento aquí.