Cada vez falta menos para el volumen 1 de la temporada final en el servicio de streaming Netflix. Sin dudas, uno de los lanzamientos más esperados del año por millones de fanáticos, aunque se verá solo la mitad del final de la historia, ya que la continuación llegará en diciembre. Si eres de los que prefiere ver todo al instante para no toparte con un spoiler, debes conocer a qué hora sale La Casa de Papel 5 en tu país.

 

Originalmente debía llegar a la plataforma en abril, pero la pandemia del Coronavirus lo impidió y la producción tuvo que actuar para modificar los planes. El creador de la ficción, Álex Pina, confesó que cambiaron la trama de los últimos capítulos, y es por eso que en la primera parte tendremos al género bélico como protagonista y en la segunda habrá más emocionalidad en los personajes, en lo que será la despedida definitiva, aunque él y Úrsula Corberó dejaron las puertas abiertas para un regreso.

El elenco principal estará compuesto por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga y Mario de la Rosa. Además, se integrarán Miguel Ángel Silvestre como René y Patrick Criado en el rol de Rafael, los últimos en ser presentados.

"La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra", marca su sinopsis oficial.

+¿A qué hora sale La Casa de Papel 5?

El volumen 1 de episodios estará disponible en la plataforma Netflix desde el 3 de septiembre, mientras que el volumen 2 llegará el 3 de diciembre. Si quieres ver la primera tanda de episodios antes que nadie y comentarlo con tus amigos, deberás madrugar, en el caso de que te encuentres en Latinoamérica. ¡Mira el horario de estreno en tu país!

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador:  02:00 AM

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03.00 AM

Argentina, Brasil y Uruguay: 04.00 AM