Soy Georgina estrenó su segunda temporada en Netflix este 24 de marzo donde se puede ver a la esposa de Cristiano Ronaldo en primera persona hablando sobre la pérdida de uno de sus hijos al momento de nacer en contraposición con su vida personal llena de éxito en lo profesional con producciones de moda, una pareja sólida con la mega estrella mundial de fútbol, incontable número de viajes y todo lo que el dinero puede comprar.

El reality show de Netflix se convirtió en uno de los más vistos en España y Georgina decidió festejar a lo grande. La mujer de Cristiano juntó a todo el equipo que trabajó incansablemente en su programa de televisión para disfrutar de un momento único en un exclusivo restaurante de Madrid que suele ser frecuentado por jugadores de fútbol de la Casa Blanca. ¡Nada mal!

Georgina Rodríguez está agradecida

En ese contexto, Georgina Rodríguez les regaló a la directora y a la subdirectora de su reality un bolso Prada a cada una. Parece ser que entre risas hubo tiempo para agradecer a las responsables del programa por su trabajo en este show que muestra en detalle la vida de la influencer que en su cuenta de Instagram tiene más de 47 millones de seguidores que seguramente también están interesados en Soy Georgina haciendo de este proyecto un éxito asegurado.

En la segunda tanda de episodios de Soy Georgina por Netflix  el lema es "antes coleccionaba los bolsos, ahora los regala". La modelo argentina confesó en El Hormiguero que tiene una colección que asciende aproximadamente a unos 150 bolsos y hasta le regaló una de esas piezas a la mujer de Pablo Motos, el conductor de ese popular programa de televisión en España.

La pareja de Cristiano Ronaldo está más que satisfecha con el equipo del programa que ella misma escogió en y en el que también trabaja su hermana, Ivana Rodríguez, como asistente de dirección. En ese contexto, Georgina contó en televisión que eligió a la directora “por ser una mujer con la cual me identifiqué mucho el año pasado y me he sentido súper feliz y muy rodeada de todas las personas que han hecho este trayecto conmigo, después de la pérdida de mi bebé", una declaración que nos conmueve a todos.