El año pasado Netflix deslumbró a miles de personas con el estreno de Soy Georgina. Esta serie documental basada en la vida de Georgina Rodríguez ha sido un antes y un después en la carrera de la influencer. Pues, con esta producción se han conocido muchos detalles de su vida que, para sus seguidores, fueron completamente novedosos. 

Con la creación de Soy Georgina Netflix logró revelar todos los aspectos de su vida, desde los más públicos hasta los más íntimos. Esta miniserie es una mirada profunda y emotiva a la mujer detrás de las portadas, las fotos, las historias y los grandes titulares. Por fuera de ser la pareja de Cristiano Ronaldo, ella es una modelo, una madre, influencer, bailarina y empresaria. 

En seis episodios Netflix mostró el día a día de Georgina Rodríguez, pero la realidad es que esto no ha terminado allí. En el último capítulo se ve una mudanza, buenas noticias y mucha más información que quedó inconclusa. Tal es así que la influencer regresa con más Soy Georgina en una segunda temporada, la cual ya tiene fecha de estreno. 

Cuándo se estrena la segunda temporada de Soy Georgina:

A pesar de que todavía no hay una fecha de estreno oficial, Netflix acaba de confirmar que la segunda temporada será publicada en marzo de este 2023. Y, si bien ya era evidente que se estrenaría este año, lo cierto es que recién se confirmó el mes en el que vendrá. Por ahora no se sabe en qué momento, pero se esperan los nuevos episodios para los primeros días de marzo. 

Hay que recordar que, de la segunda temporada de Soy Georgina también puede formar parte la llegada de Cristiano Ronaldo a su nuevo equipo, Al-Nassar. Aunque, de momento, no hay tráiler ni mucha más información al respecto, solo una confirmación: la serie regresa a Netflix en marzo.