La segunda temporada de Pálpito está cada vez más cerca de llegar a Netflix. Esta serie, originaria de Colombia, fue un completo suceso luego de su estreno el año pasado al punto de que llegó a liderar el ránking de lo más visto en más de 90 países. Sin embargo, el final de su primera edición dejó a los espectadores con ganas de más. 

Es por eso que los nuevos episodios de Pálpito se convirtieron en los más esperados del año. De todas maneras, cada vez falta menos para su lanzamiento debido a que la segunda temporada será publicada en Netflix el próximo 19 de abril. Y, si bien aún se desconocen ciertos detalles sobre lo que vendrá, la realidad es que contará con la misma adrenalina que la primera. 

Esto se debe a que, ahora, Pálpito tendrá no sólo personajes nuevos, sino también una trama mucho más atrapante. Hay que recordar que, hacia el final de la primera edición, Zacarias se entera que Camila está viva y ella se ve obligada a regresar a Colombia. En cuanto a Simón, él está enfocado en su hija, Samantha y su rescate.

Primer tráiler oficial de Pálpito:

Pero, lo que más aumentó la intriga por lo que vendrá fue el tráiler que Netflix acaba de estrenar. “Ningún corazón estará a salvo”, así es cómo el gigante de streaming presenta este audiovisual que deja en evidencia que lo que viene será mucho más impactante. Pues, Camila se ve obligada a correr por su vida y Simón a tomar una decisión crucial. 

Al mismo tiempo ellos buscan la forma de estar juntos mientras todo a su alrededor se derrumba. No obstante, todo indica que, para ellos, el amor es más fuerte aunque tienen un largo camino por delante antes de poder formar una pareja.