Luego de tanta espera y especulaciones, finalmente la segunda temporada de Pálpito llega a Netflix antes de lo esperado. A pesar de que ya era un hecho que se estrenaría este año, se acaba de confirmar la fecha de estreno. Si bien todavía no hay tráiler, ya son varias las noticias que se han conocido sobre lo que vendrá. 

Por el momento lo que reveló Netflix es que la segunda temporada de Pálpito tendrá nuevos personajes y se ha rodado no sólo en Colombia, sino también en Turquía. Así lo han demostrado sus actores a través de sus redes sociales oficiales. Además, hay que destacar que el punto de partida de la nueva edición será luego del escape de Camila y cómo Simon salva a su hija. 

Sin dudas, lo que se espera de los nuevos episodios es una trama atrapante al igual que la primera. Y ya faltan tan solo unos días para su lanzamiento debido a que el gigante de streaming acaba de confirmar la fecha, la cual es mucho antes de lo esperado. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Pálpito? 

Los nuevos episodios de Pálpito arribarán a la plataforma el próximo 19 de abril y lo hacen con una trama impactante. Así es cómo lo revela su sinopsis oficial, la cual Netflix ya dejó al descubierto a la hora de anunciar la tan esperada fecha de estreno. Sin dudas, se avecina una producción tan atrapante como la primera. 

Sinopsis oficial: Luego de fingir su muerte y huir del país, Camila, engañada, regresa al caos que había dejado atrás…, ahora acrecentado a niveles inconcebibles.

Aún se desconoce si esta nueva edición de Pálpito será la última, pero no entra en discusión que es una de las más esperadas. Por el momento Netflix no confirmó una renovación y todo dependerá del éxito que pueda cosechar tras su estreno en abril de este año.