El catálogo de Netflixes uno de los favoritos de la industria del streaming. La plataforma siempre se renueva y comparte producciones que atrapan a miles de espectadores alrededor del mundo. Sin embargo hay algunas que llaman mucho más la atención que otras, en especial las que son completamente nuevas. 

La gran prueba de ello es que en la actualidad hay una ficción de Netflix que se acaba de lanzar y ya se convirtió en una tendencia mundial. Se trata de El Agente Nocturno, la cual, según Flix Patrol se encuentra primera en el ránking mundial de lo más reproducido. Por lo que dictan las estadísticas de dicha página, esta serie lidera el top 10 de más de 80 países

Sinopsis de El Agente Nocturno: 

Con un total de 10 episodios, El Agente Nocturno sigue a Peter Sutherland, un agente de bajo rango del FBI que trabaja en el sótano de la Casa Blanca. Su ubicación es al lado de un teléfono que nunca suena, hasta que una noche recibe un llamado que lo lleva a una trepidante y peligrosa conspiración que se extiende hasta el despacho presidencial. 

Tráiler de El Agente Nocturno: 

Reparto de El Agente Nocturno: 

Gabriel Basso es Peter Sutherland

Luciane Buchanan es Rose Larkin

Hong Chau es Diane Farr

Fola Evans-Akingbola es Chelsea Arrington

D.B. Woodside es Erik Monks

Eve Harlow es Ellen

Phoenix Raei es Dale

Kari Matchett es Michelle Travers

Christopher Shyer es Ashley Redfield

Sarah Desjardins es Maddie Redfield

Robert Patrick es Jamie Hawkins

Ben Cotton es Gordon Wick

Enrique Murciano es Ben Almora