Con el paso de los años y a través de las redes sociales, Georgina Rodríguez supo convertir su nombre en un imperio. Atrás quedó esa imagen de “esposa de un futbolista” ya que, en la actualidad, es una de las influencers más importantes del mundo. Y eso quedó demostrado luego del estreno de su docuserie en Netflix, Soy Georgina

EnSoy Georgina, Georgina Rodríguez ha revelado cada detalle de su vida al mostrar cómo logró construir su propia marca. Tal es así que sus fanáticos, en especial en España, quedaron encantados con la producción. De hecho, llegó a tal punto de éxito que Netflix la renovó y esta docuserie tendrá una segunda temporada. 

El próximo 24 de marzo llegará la segunda edición de Soy Georgina con más detalles sobre cómo Rodríguez creció en la industria audiovisual. Eso sí, en esta ocasión, Georgina no lo hará sola. Pues, además de mostrar su intimidad, también forman parte del documental los momentos más importantes de su trabajo. 

Y allí es, justamente, donde entran las nuevas incorporaciones al documental. Recientemente Netflix confirmó que junto a Georgina aparecerán distintas figuras. Entre ellas se encuentran Bella Hadid, Sebastián Yatra, Camilo, Christina Aguilera, Rosalía, Rauw Alejandro y Nathy Peluso. Todos artistas con los que ella compartió algún momento icónico. 

Fue a través de un vídeo de Instagram donde Georgina presentó a sus nuevos invitados. Eso sí, por el momento, se desconoce cuál será la participación de Cristiano Ronaldo y sus hijos en común con Rodríguez. Pero, la realidad es que muchos fans también esperan ver al jugador de fútbol acompañando a su esposa.