Como cada semana, Netflix enriquece aún más su catálogo con propuestas originales que buscan convertirse en lo más visto de la plataforma. Esta vez no se trata de películas ni de series, aunque sí de una historia que vale la pena ser retratada y documentada. Nos referimos a Soy Georgina, un nuevo reality show que llegará muy pronto al gigante del streaming para mostrar el estilo de vida de Georgina Rodríguez.

Madre, influencer, modelo, bailarina, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Así describe el servicio por suscripción a la mujer que se convertirá en su nueva estrella desde el próximo jueves 27 de enero, justo cuando arribe la primera temporada de este título que promete mostrar lo más íntimo, emotivo y detallado de la vida diaria de su protagonista. Y es que sus primeras imágenes exponen un especial tan atrapante como entretenido.

El estreno llega tras el lanzamiento de Neymar: el caos perfecto, otra de las apuestas de la N roja que propone dar una mirada a la vida personal de las figuras vinculadas directamente con el mundo del fútbol. Es que si se trata de especiales y documentales enfocados en este deporte, el catálogo de la plataforma cuenta con un enorme abanico de propuestas que presentan las carreras profesionales de algunos jugadores o equipos en particular.

Esta producción, por el contrario, tendrá tan solo algunas apariciones del futbolista portugués que se desempeña como delantero del Manchester United. La verdadera protagonista será Georgina Rodríguez, una mujer dispuesta a contar su propia historia y sus experiencias vividas a lo largo de sus 27 años. No solo explicará su romance con Cristiano Ronaldo, sino que en la docuserie promete mostrar todo sobre su relación con sus hijos, Alana Martina, Cristiano, Eva, Mateo y los gemelos que espera la pareja.

Todos esos detalles parecen suficientes para agregar Soy Georgina a nuestra lista de Netflix y esperar con ansias a su estreno el próximo jueves. ¡Pero eso no es todo! Porque, además de los primeros vistazos que se dieron a conocer en el evento global TUDUM, también trascendió que el reality show estará conformado con ocho episodios y que su dirección vendrá de la mano del español Juampi Cofré.