Los aficionados de Anne With an E están de fiesta: la protagonista de la serie, Amybeth McNulty, cumple este sábado 19 años y las redes sociales se llenan de mensajes para festejar junto a la talentosa actriz irlandesa. La joven también compartió su felicidad y además reveló un regalo muy particular que recibió proveniente de Estados Unidos. ¿Qué es?

La intérprete de Anne Shirley posteó una foto junto a una pila de obsequios y mostró su alegría ante este día festivo. Además, en sus historias de Instagram publicó saludos de aficionados y colegas como Sebastian Croft. Por supuesto, no faltó la felicitación de su mejor amigo Louis Hynes.

En las últimas horas, Amybeth a su vez se expresó en su cuenta de Twitter, pero no fue para hablar de su carrera. Salió a contestarle al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien pidió parar el conteo de votos en las elecciones presidenciales que lo perfila como perdedor ante Joe Biden. "Que pare de ser un niño. ¿Sabes qué? Los niños actúan mucho más cuerdos que él", respondió contra la polémica postura del mandatario. 

 

Con el correr del tiempo y al enterarse que el candidato demócrata consiguió los números suficientes para llegar a la Casa Blanca, la actriz expresó su felicidad a tal punto de considerar la elección como un regalo de cumpleaños. "Dios mío, creo que está SUCEDIENDO !!!! Vamos Biden. Este sería un buen regalo de cumpleaños", dijo. 

 

Anne With An E: Amybeth McNulty recibió un particular regalo por su cumpleaños

 

 

McNulty ya había marcado su posición en contra de Trump y habitualmente usa sus redes sociales para compartir sus pensamientos. Habló sobre diversidad sexual, racismo y el aborto ante sus 4.8 millones de seguidores. Recientemente indicó sus ganas de que Biden se quede con la presidencia estadounidense, aunque aclaró que ella no puede votar porque nació en Irlanda y no tiene la ciudadanía.