Después de su espectacular actuación en Anne With An E, la popularidad de Amybeth McNulty creció exponencialmente y en la actualidad tiene 4,6 millones de seguidores. La actriz comparte muchos de sus pensamientos con los aficionados, pero mantiene un perfil muy bajo sobre su vida privada y no se le conoce un noviazgo. Sin embargo, en sus posteos se la ve muy cercana a Louis Hynes. ¿Quiés es?

 

La irlandesa que el 7 de noviembre cumplirá 19 años pasó sus vacaciones en Europa junto al artista londinense que recientemente festejó la misma edad. El joven es conocido principalmente por su papel de Klaus Baudelaire en la serie de televisión A Series of Unfortunate Events entre 2017 y 2019. Además, se dedica a la música y muchas de sus canciones sirvieron para los videos que subió Amybeth. 

La intérprete de Anne Shirley se mostró con Hynes de paseo por los Países Bajos en el verano europeo y siguieron con una relación que lleva más de dos años. Además de postear imágenes juntos, también se comentan continuamente. Sin embargo, nunca anunciaron un noviazgo y los fanáticos creen que se tratan de mejores amigos. 

McNulty estuvo envuelta en rumores de una posible relación Lucas Jade Zumann, quien llevó el rol de Gilbert Blythe en la serie de Netflix. No obstante, tiempo después se confirmó que el actor en realidad está de novio con Sol Marrd. 

 

 

Aunque la actriz mantiene su vida privada resguardada, no duda en compartir su apoyo al movimiento LGBT y cada 28 de junio celebra el Día Internacional del Orgullo. Este año publicó que "accidentalmente salió", pero no dio mayores precisiones ni quiso hacer una declaración al respecto. 

 

Amybeth McNulty de Anne With An E, ¿esta de novia con Louis Hynes?

Además de postear imágenes juntos, también se comentan continuamente. Sin embargo, nunca anunciaron un noviazgo y los fanáticos creen que se tratan de mejores amigos.