Amybeth Mcnulty sufrió la temperatura de la calurosa Amsterdam
Extra Extra

Amybeth Mcnulty sufrió la temperatura de la calurosa Amsterdam

La actriz de Anne with an E subió un nuevo video junto a Louis Hynes y mostró su padecer por el calor en la capital de Holanda. 

Bolavip

Amybeth Mcnulty sufrió la temperatura de la calurosa Amsterdam

Amybeth Mcnulty sufrió la temperatura de la calurosa Amsterdam (Foto: @amybethmcnulty)

"Amsterdam y el calor", así tituló Amybeth Mcnulty el nuevo video de Youtube sobre sus vacaciones y no pudo ser más elocuente: la actriz de Anne with an E se mostró con Louis Hynes y reconoció en varias oportunidades que no aguantaba las altas temperaturas de la capital holandesa. 

La artista irlandesa de 18 años y su amigo primero fueron a una playa, pero debieron ir a tomar un refresco debido al intenso calor. Amybeth bebió un vaso de cerveza y Louis, una limonada porque luego tenía que conducir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I wanna be a cowboy baby!!!

Una publicación compartida por Amybeth (@amybethmcnulty) el

"Llegamos a la casa de unos amigos de Instagram, iremos a explorar, a ver la ciudad, pero antes de todo iremos a nadar porque hay 32 grados ahora mismo, estamos muriendo", contó la joven sobre las inclemencias del tiempo en el verano europeo. Luego de una semana agobiante, la temperatura bajará y se situará alrededor de los 22 grados. 

"No llegamos ni a la mitad del camino en bicicleta y tuvimos que parar un segundo debajo de la sombra. Basicamente el plan es ir a un restaurant y sentarnos con aire acondicionado y luego tratar de no morir", bromeó Mcnulty que durante sus días de descanso sube videos junto a Hynes para documentar sus vacaciones. 

Su compañero también sufrió el calor y al final de la edición agregó una nota: "Perdón que estuve tan quieto, demasiado calor. Manejar resultó estresante". Ambos actores británicos actualmente disfrutan de su amistad mientras esperan por un próximo proyecto en sus carreras. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones