"Amsterdam y el calor", así tituló Amybeth Mcnulty el nuevo video de Youtube sobre sus vacaciones y no pudo ser más elocuente: la actriz de Anne with an E se mostró con Louis Hynes y reconoció en varias oportunidades que no aguantaba las altas temperaturas de la capital holandesa. 

La artista irlandesa de 18 años y su amigo primero fueron a una playa, pero debieron ir a tomar un refresco debido al intenso calor. Amybeth bebió un vaso de cerveza y Louis, una limonada porque luego tenía que conducir. 

"Llegamos a la casa de unos amigos de Instagram, iremos a explorar, a ver la ciudad, pero antes de todo iremos a nadar porque hay 32 grados ahora mismo, estamos muriendo", contó la joven sobre las inclemencias del tiempo en el verano europeo. Luego de una semana agobiante, la temperatura bajará y se situará alrededor de los 22 grados. 

"No llegamos ni a la mitad del camino en bicicleta y tuvimos que parar un segundo debajo de la sombra. Basicamente el plan es ir a un restaurant y sentarnos con aire acondicionado y luego tratar de no morir", bromeó Mcnulty que durante sus días de descanso sube videos junto a Hynes para documentar sus vacaciones. 

Su compañero también sufrió el calor y al final de la edición agregó una nota: "Perdón que estuve tan quieto, demasiado calor. Manejar resultó estresante". Ambos actores británicos actualmente disfrutan de su amistad mientras esperan por un próximo proyecto en sus carreras.