'Anne with an E' es una de las series más recomendables de los últimos años. Los fanáticos han quedado enloquecidos con la trama de la producción de CBC y Netflix, pero también encantados con los actores del elenco que interpretaron la historia de la pequeña 'Anne'. A lo largo de las tres temporadas, miles de espectadores de todas partes del mundo vibraron y se emocionaron.

Pese al éxito que consiguió la producción canadiense, y lamentablemente, 'Anne with an E' fue cancelada, dejando enseñanzas verdaderamente hermosas. Sin embargo, los fans continúan luchando y reclamando que lancen una cuarta temporada.

El éxito de la serie ha sido tan grande que los fanáticos han intentado averiguar todo acerca de la producción y, sobre todo, de los integrantes del elenco principal, que tienen a Amybeth Mcnulty, Dalila Bela y Lucas Jade Zumann como protagonistas. ¿Cómo es la situación sentimental de cada uno? En Spoiler te lo contamos.

+ Cómo es la situación sentimental de cada uno de los personajes del elenco de 'Anne with an E':

Dalila Bela: la actriz que interpreta a 'Diana Barry' hace poco declaró que es pansexual y que también es conocida por ser un ícono de la comunidad LGBTQ+, se encuentra soltera.

 

Miranda McKeon: la joven que interpreta a 'Josie Pye' tiene un novio que no formó parte de la serie 'Anne with an E'.

 

Lucas Jade Zumann: el actor, quien interpreta a 'Gilbert Blythe', tiene una relación con Shannon Sullivan, joven con la que está hace varios años y con la que incluso convive.

 


Amybeth McNulty: la actriz principal de la serie, quien interpreta a 'Anne', se encuentra soltera pese a los rumores que la vincularon con Lucas Jade Zumann.