El servicio de streaming Netflix se encuentra en un momento especial, ya que el último viernes estrenaron el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, siendo el gran fenómeno de la actualidad. Si bien esta serie se lleva todas las miradas, no es ninguna rareza que hasta el día de hoy se encuentren reclamos por una renovación de Anne With an E y un nuevo guiño en el show de ciencia ficción hizo delirar a una parte de los fans que notaron la referencia.

 

La co-producción entre CBC y la plataforma inició de manera prometedora al obtener un gran recibimiento por parte de la crítica y los espectadores, llegando a tener tres entregas. Más allá del éxito, todo cambió cuando la presidente de la cadena de televisión canadiense, Catherine Tait, comunicó que su vínculo con Netflix perjudicaba la viabilidad a largo plazo de su industria nacional, por lo que anunciaron su cancelación, generando una gran decepción en los fans de todo el mundo.

+El guiño de Stranger Things a Anne With an E

La protagonista de la adaptación de la novela de Ana de las Tejas Verdes de L.M. Montgomery, Amybeth McNulty, fue una de las confirmaciones principales de Stranger Things para su cuarta temporada. Su personaje, Vickie, es parte de la banda escolar y tiene un acercamiento con Robin, aunque no ha tenido una participación destacada como se esperaba. Sin embargo, dejó un guiño imperdible a Anne With an E replicado en sus redes oficiales. ¡Míralo!

En una escena del capítulo 8 "Papa", una parte de la pandilla de amigos planea una estrategia para deshacerse de Vecna, pero antes deben prepararse para ingresar al Upside Down con el armamento necesario. Cuando ingresan a la tienda War Zone, aparece nuevamente Vickie, pero acompañada de su novio, para decepción de Robin. Lo llamativo es que Amybeth McNulty lleva puesto un sombrero de paja, en referencia a la prenda que utilizaba como Anne Shirley.

 

 

Quienes notaron este guiño enloquecieron en las redes sociales y se esperanzan con una posible renovación de Anne With an E en Netflix, aunque desde hace años no hay ninguna novedad. Por otra parte, la actriz continuará con su personaje de Vickie, quien ha sobrevivido a los últimos episodios y se relacionará aun más con Robin en la quinta y última temporada de Stranger Things.