Son muchas las series que, luego de llegar aNetflix se convierten en un hito en la historia de la plataforma. Entre ellas se encuentra Anne with an E, la cual marcó tendencia con su atrapante y emocionante trama. Ambientada en el siglo pasado, esta tira cautivó a los espectadores con un gran protagónico de Amybeth McNulty. Además, también está el hecho de que englobó distintas causas sociales como el bullying, el maltrato infantil, el acoso, la religión y más. 

Eso sí, lo más sorprendente de todo lo que mostró Anne with an E es que la serie estaba ambientada en una época en la que hablar de ciertos temas era algo totalmente prohibido. Tal es así que la historia, rápidamente se convirtió en un furor por su increíble manera en la que rompió estereotipos. Sin embargo, todo lo que empieza acaba y eso mismo ha sucedido con esta tira. 

Aunque, lo cierto es que Anne with an E terminó antes de tiempo ya que Netflix decidió cancelarla luego de su tercera temporada. Es por eso que su final quedó incompleto y la realidad es que lo que se vio en el gigante de streaming es muy distinto a lo que en verdad debía suceder. Esto se debe a que la serie es la adaptación de Anne la de tejados verdes, una novela de Lucy Maud Montgomery, quien escribió el cierre que se tendría que haber visto en la cuarta edición que no sucedió. 

Por eso desde Spoiler te lo revelamos. Según relata Anne de Avonlea, la novela conocida como el segundo capítulo de la vida de Anne, la protagonista sigue metiéndose en los líos de siempre. Ya pasaron cinco veranos desde su arribo a Avonlea, pero su carácter sigue siendo el mismo. Aunque ahora, ya con 16 años y medio se convirtió en maestra demostrando una madurez distinta. 

 

 

De hecho, su actual profesión la lleva a tener nuevas preocupaciones como, por ejemplo, ganarse la confianza de sus alumnos y cumplir su sueño de ir a la universidad. Sin dudas, una realidad muy distinta a la que se vio en el gigante de streaming y algo que los fans siguen esperando. Pues, desde su cancelación, los espectadores continúan luchando por el regreso de la serie.