Beren Gökyıldız es una de las jóvenes actrices más aclamadas de Turquía que impactó en el mundo entero con sus papeles de Melek en Madre y Öykü en Mi hija. Ahora, le ha llegado el momento de volver a los primeros planos con Melissa, una telenovela que fue filmada el año pasado y en 2023 fue emitida por la cadena local Show TV. Al llegar a algunas regiones, te contamos cómo puedes verla.

El nombre original del programa es Yeşil Vadi’nin Kızı y en inglés fue titulada como “The Girl of the Green Valley”. Se trata de una nueva adaptación del libro Ana de las Tejas Verdes, escrito por Lucy Maud Montgomery en 1908. Esta es la misma publicación en la que se basó Anne With an E en su momento, antes de ser cancelada por Netflix. Ahora tenemos una nueva versión que está despertando curiosidad.

La trama sigue a Melissa, quien se quedó huérfana cuando era bebé y vive en una casa de acogida con Besime, su marido y sus hijos pequeños. Pero Melissa no es feliz con ellos. No le dejan ir al colegio y sufre malos tratos por parte de su madre de acogida. Afortunadamente, un día, un hombre llamado Metin, la encuentra en la calle llorando y decide acogerla en su casa, una preciosa granja donde vive junto a su hermana Meral. Esta, una mujer estricta y de firmes principios, no es partidaria de tenerla en casa, pero el tiempo hace que se encariñe con ella y termine aceptándola para darle una nueva vida.

Cuando parece que Melissa comienza a adaptarse a su nuevo futuro junto a Metin y Meral en ‘Valle verde’, la tranquilidad de su nueva vida se altera al conocer que hay una familia en la ciudad que quiere adoptarla. Aunque Metin se opone a que la niña se vaya, Meral está dispuesta a renunciar a Melissa. Esto hace que Metin entre en un debate moral de si debe o no renunciar a la niña. Pero las cosas se complicarán cuando descubren un gran secreto.

+¿Dónde ver la novela turca Melissa?

Puedes ver la novela turca Melissa en España a través del canal Atresmedia todos los domingos con un nuevo episodio a las 15:30 horas de ese país. Por otra parte, en Chile también está disponible en Canal 13 a las 14:45 horas, para ocupar su franja de todas las tardes. Por el momento no se ha comunicado si llegará a otro país de Latinoamérica como Argentina o México, pero se esperan novedades.

Esta producción contó con una entrega de 73 episodios en total, emitidos entre el 3 de julio y el 11 de octubre de este año. Los directores fueron M.Murat Şenöy y Çağıl Nurhak Aydoğdu, quienes trabajaron con los guionistas Serhat Yiğit, Deniz Mert Cebe, Osman Dikiciler, Pune Haeri Ulusoy y Nesrin Zamur. La duración de los capítulos va de 70 a 100 minutos cada uno, por lo que serían recortados al momento de llegar a Latinoamérica.

+Reparto de la novela turca Melissa

Como adelantamos anteriormente, su protagonista es Beren Gökyıldız como Melissa Çelik. El resto de su reparto se completa con Sezin Bozacı (Mahinur), Onur Dikmen (Metin), Turan Günay (Cüneyt), Lale Ertiş Gençtürk (Reyhan), Hasan Ballıktaş (Cevdet), Ozgur Ozberk, Hande Arisoy, AsSaçar, Ece Gürer, Ezgi Ulusoy, Ece Ercan, Engin Alpateş, Çağla Acar y Sezi Süer, entre otros.