Amybeth McNulty dejó bien en claro su postura contra Donald Trump.
Extra CURIOSIDADES

Amybeth McNulty, protagonista de Anne with an E, no apoya a Donald Trump y lo demuestra en las redes

Amybeth McNulty no oculta en su cuenta oficial de Twitter su antipatía hacia el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Bolavip

Amybeth McNulty dejó bien en claro su postura contra Donald Trump.

Amybeth McNulty dejó bien en claro su postura contra Donald Trump. (Foto: Getty)

Las elecciones en Estados Unidos serán el martes 3 de noviembre de 2020 y Donald Trump irá por la reelección, mientras que Joe Biden intentará vencer al actual mandatario y cambiar el rumbo norteamericano. El clima político se mueve más allá de las fronteras del país principalmente implicado y también trasciende a la temática y varios famosos se manifiestan al respecto eligiendo el bando del republicano o del demócrata.

Muchas de esas celebridades son influyentes en la sociedad y sus opiniones pueden impactar en sus seguidores y alguien que viene manifestándose hace tiempo en las redes sociales mostrando su postura es Amybeth McNulty, protagonista de la popular serie que fue emitida por Netflix Anne with an E.

Si bien no expresó púbicamente su apoyo a Biden, sus críticas a Trump colocan a la actriz de origen irlandés en la vereda de enfrente, como Los Simpson que dieron 50 razones para no votar al actual Presidente. Incluso en las elecciones del 2016, Amybeth tuiteó en reiteradas ocasiones en contra del magnate y hasta lo mencionó en Twitter pidiéndole que la bloqueara.

"Esta elección es increíblemente estresante por favor, no Donald Trump" - Tuit de @AmybethMcNulty.

Amybeth nació en Irlanda y también tiene la nacionalidad canadiense pero suele involucrarse en temáticas de interés mundial y en consecuencia con eventos que ocurren en Estados Unidos, como por ejemplo cuando ocurrió el asesinato de Breonna Taylor. En sintonía con su personaje en Anne with an E, McNulty también embanderó en diversas oportunidades la bandera del feminismo, luchando por los derechos de las mujeres y a favor de la interrumpción legal del embarazo.

Tuit de AmyBeth McNulty ironizando sobre un tuit de Trump
Tuit de Amybeth McNulty sobre Trump
Último tuit de Amybeth McNulty sobre Trump

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones