Disney+ prepara una sorpresa grande para todos los seguidores de Star Wars: ¡la serie de Obi-Wan Kenobi! En este caso, conoceremos la vida del noble Maestro Jedi en su exilio en Tatooine y qué pasó con este héroe de las Guerras Clónicas durante el tiempo que transcurrió entre las precuelas y la trilogía original. Ewan McGregor regresa en el papel que lo consagró frente a los seguidores de la franquicia creada por George Lucas

¿Qué sabemos del show? Lo primero y más importante es otro retorno: Hayden Christensen le dará vida a Darth Vader, Anakin Skywalker, “El Elegido”, que cayó en el Lado Oscuro de la Fuerza por la influencia del Lord Sith, Darth Sidious. Parece ser que habrá una revancha entre el ex padawan y su maestro que ya chocaron sables de luz en el planeta Mustafar donde Obi-Wan derrotó a su aprendiz.

Obi-Wan Kenobi estará lleno de sorpresas

Otros datos importantes a tener en cuenta. Aparecerán Los Inquisidores, practicantes del Lado Oscuro de la Fuerza fieles al Emperador Palpatine. Mientras tanto, Obi-Wan permanece en Tatooine observando que nada malo le ocurra a Luke Skywalker, una de las esperanzas que tiene la Galaxia para, en un futuro, liberarse del Imperio Intergaláctico liderado por los Sith. 

Un actor del show, Rory Ross, que participó en The Book of Boba Fett como un Tusken y en Obi-Wan Kenobi hace lo propio como StormTrooper, dijo lo siguiente: “Va a ser realmente genial tener la conexión entre las precuelas y 'A New Hope'. Entender dónde ha estado Obi y qué está pasando, en cuanto a la historia, creo que los fans van a disfrutarlo. Va a ser un gran momento. Creo que muchos fanáticos dicen: '¿Dónde está el tráiler? ¿Qué está pasando?'”.

“Creo que la mayor parte de Lucasfilm se está asegurando de que esté lo más pulido posible, para que cuando salga, no tenga un momento Game of Thrones, donde veamos una taza de café olvidada en alguna esquina o algo así. Realmente está hecho con mucho amor y con suerte va a ‘volar la cabeza’ de las personas. Disfruto de ver lo que ha estado sucediendo”, siguió el intérprete en tren de entusiasmar a los amantes de Star Wars.

 

Actualmente Disney+ tiene contenido muy interesante para los seguidores de la franquicia creada por George Lucas. Hablamos de series como The Mandalorian y The Book of Boba Fett. Esta última está siendo presentada en estas fechas y ya superó en número de audiencia a otro gran estreno, pero de Marvel, Hawkeye. Seguramente la serie de Obi-Wan Kenobi, con todos los atractivos mencionados, será de gran impacto. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?