El humor y la aventura fueron la premisa que disparó uno de los estrenos de este jueves, La ciudad perdida, que llegará de la mano de Paramount Pictures. Con Channing Tatum, Sandra Bullock, Daniel Radcliffe y la participación especial de Brad Pitt, el largometraje de los hermanos Aaron y Adam Nee tiene todo para ganarse al público que gusta de ver producciones dignas de sentarse acompañados por un gran balde de palomitas de maíz.
La premisa de La ciudad perdida es bastante simple. Sandra Bullock se pone en la piel de Loreta, una exitosa escritora que está harta de los personajes que creó y se convirtieron en una colección de best sellers de novelas románticas con pinceladas de erotismo. Channing Tatum, por su parte, es Alan, el modelo de portada que personifica a Dash (el protagonista de las novelas de Loreta). Y la cuota final la pone Daniel Radcliffe como el magnate Abigail Fairfax, que secuestra a Loreta con el fin de encontrar un tesoro al que él cree que solo puede llegar con su ayuda.
La comedia de La ciudad perdida es bastante simple y por momentos puede parecer algo plana, pero una vez que se entra en el código que componen Loreta y Alan (el nombre real del personaje de Tatum), se está listo para el disfrute. La idea del romance entre la chica inteligente y el chico lindo pero algo tonto se vio una y mil veces, pero la química entre Bullock y Tatum alcanza para sostener este relato que a los gamers podrías recordarles una mezcla entre el Uncharted y el Monkey Island.
Brad Pitt, Sandra Bullock y Channing Tatum. (IMDb)
Y si de grandes aciertos se trata, la pequeña pero contundente cuota de Brad Pitt le da el toque. En esta producción, se pone en la piel de un mercenario que se llama Jack Trainer, que parece infalible y letal, y tiene todo para interponerse en el romance entre Alan y Loreta, cuando no lo hace Abigail con sus macabros planes. Una historia simple y sencilla que se disfruta porque lo autoconsciente que es de su fórmula y por lo acertado de algunos de sus comentarios sociales (especialmente los referidos a perspectiva de género).
El infaltable baile de Channing Tatum
Si hay algo que no le falta a La ciudad perdida es la cuota como bailarín de Channing Tatum. El actor al que vimos darlo todo en Magic Mike y que también tuvo su pequeña dosis de danzas en Free Guy vuelve a demostrar que es uno de los que mejor baila en todo Hollywood. En el acotadísimo número musical de la película de Paramount tiene su momento para lucirse y hasta hacer parecer a Bullock como una principiante de las pistas de baile, al tiempo que llenará de envidia a todos los que, como quien escribe, no tienen las articulaciones necesarias para moverse con gracia al ritmo de cualquier música.
Encuesta¿Quién es tu actor favorito de la película?
¿Quién es tu actor favorito de la película?
YA VOTARON 0 PERSONAS