¡Ya casi se estrena The Lost City! La película de Paramount Pictures llegará en cuestión de días a las pantallas de Latinoamérica luego de generar una importante expectativa gracias a su llamativo reparto. De esta manera, el film intentará combinar el romance, la comedia y la acción en su medida justa. Las primeras críticas no resultan lo suficientemente positivas, pero sus actores principales no tardaron en compartir divertidas anécdotas que cautivaron la atención de los fans de todos modos.

¿De qué se trata? La ficción presenta a una escritora de novelas románticas que está atravesando un tour de prensa para promocionar su último libro. Y no se trata de cualquier bestseller, puesto que en su portada posa un impactante modelo que la acompaña en la gira. La situación cobrará un giro inesperado cuando ella intenta ser secuestrada, obligándolos a adentrarse en la selva para poder sobrevivir de este ataque tan misterioso.

Dirigida por Aaron y Adam Nee, The Lost City cuenta con guion de Seth Gordon y Oren Uziel. Mientras que Sandra Bullock y Channing Tatum ocupan los roles protagónicos en la piel de Loretta Sage y Alan Caprison respectivamente, Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph y Patti Harrison completan el reparto. Todos ellos aseguran tener una química inigualable dentro del equipo pero, al comienzo, no aparentaba de la misma manera.

Sandra Bullock confesó que sus primeras impresiones acerca de Daniel Radcliffe no eran las mejores. En esta oportunidad, el actor le da vida a Fairfax, un multimillonario que se destaca por ser, además, un criminal internacional. Él es el responsable del secuestro de Loretta: está obsesionado con encontrar aquella “ciudad perdida”, que le otorga el título a su novela, y necesita de su ayuda.

Se trata de un papel muy diferente al que le brindó popularidad a nivel global: Harry Potter. Y, al comienzo, la protagonista creía que él estaría claramente influenciado por su experiencia en la saga de J.K. Rowling. En diálogo con The Zoe Ball Breakfast Show sostuvo: “Realmente llegué a admirarlo. Me gusta mucho porque no era para nada lo que esperaba que fuera”. Así, la actriz explicó: Pensé que sería un niño actor narcisista que se había convertido en un adulto que simplemente vendría con todo tipo de drama. Pero no era nada parecido a eso”.