Sandra Bullock es una de las grandes figuras de la industria de Hollywood y su carrera supo tener importantes altas a lo largo del tiempo. A comienzos de los 90 esta destacada profesional hizo un impactante debut en el mundo del séptimo arte con películas como Demolition Man junto a Sylvester Stallone, Speed con Keanu Reeves y la visionaria The Net de Irwin Winkler. 

Los trabajos de la intérprete siguieron adelante con ejemplos como Miss Simpatía, La propuesta, Un Sueño Posible y Bird Box: A Ciegas. Bullock demostró en cada oportunidad que tiene talento y algo más: carisma. Ese plus que convierte a las actrices en verdaderas figuras que parecen intocables. Algo similar ocurre en casos como el de Julia Roberts o Cameron Diaz

Sandra Bullock y un merecido descanso

Ya en 2018, luego de la película de Netflix Bird Box y Ocean’s 8: Las Estafadoras, la reconocida actriz le puso un pequeño alto a su carrera hasta retomar el mundo de la actuación en cintas como Imperdonable y La Ciudad Perdida. Este fue un primer aviso de la determinación que finalmente decidió tomar por estos tiempos. ¿De qué estamos hablando?

Sandra Bullock admitió: “Necesito estar en el lugar que me hace más feliz” y esa condición, en este momento de su vida, la mantienen sus hijos. La realidad es que la estrella reconoce que se toma su trabajo “muy en serio” y cuando elige un proyecto se “dedica completamente a eso”. Hoy por hoy la intérprete manifestó: “Quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con mis bebés y mi familia”.

No podemos asegurar cuánto tiempo durará este parate en la carrera profesional de Sandra Bullock, que seguramente será extrañada en la industria cinematográfica, mundo en el cual dejó una marca inapelable gracias a todas las películas que supo protagonizar y a ese carisma que mencionamos antes y la transformó en una de las verdaderas estrellas contemporáneas de Hollywood. ¡Sandra, te estaremos esperando!