Sylvester Stallone es una de las claras pruebas de que nunca es tarde para dar el salto a la televisión. El actor que se consagró gracias a emblemas del cine como Rocky y Rambo está listo para protagonizar su primera serie. Se trata de una producción que verá por Paramount+, señal que está negociando con el artista para sumarlo a una ficción que promete muchísimo.

Stallone tiene 75 años. (Getty)

Stallone tiene 75 años. (Getty)

La noticia fue confirmada por Deadline, donde develaron que Stallone fue el elegido por Taylor Sheridan y Terence Winter para ser el protagonista de un nuevo drama sobre mafiosos. Ambos realizadores tienen experiencia en el tema. Mientras el primero fue el responsable de Mayor of Kingstown, Winter es uno de los creativos de Los Soprano y el responsable de Boardwalk Empire.

La serie se titulará Kansas City y contará con Stallone tanto en el rol de actor principal como en el de productor ejecutivo. La ficción mostrará a Sal, un antiguo capo de la mafia que debe ubicarse en una ciudad poco acostumbrada al crimen organizado e intentar reconstruir su imperio en un contexto muy adverso, con lugareños de características peculiares con los que tendrá que lidiar para poder ascender nuevamente en el poder.

Winter, junto a Jonah Hill y Leo DiCaprio, también escribió El Lobo de Wall Street. (Getty)

Winter, junto a Jonah Hill y Leo DiCaprio, también escribió El Lobo de Wall Street. (Getty)

Stallone había tenido participaciones en la televisión pero mayormente como actor invitado. Fue parte de Kojak en la década del 70, por ejemplo, y recientemente se lo pudo ver trabajar en This is us, donde interpretó una versión de sí mismo con la que Kevin Pearson lograba trabajar en su primer gran salto en la industria cinematográfica, quien además era un héroe para Kate Pearson.

El esperado corte de Rocky IV

Después de una larga espera, Sylvester Stallone cumplió con una promesa que le debía a sus fans. Los seguidores de Rocky pudieron ver por primera vez el corte del director, que entre varios aspectos, eliminaba al molesto robot de Paulie, así como también reordenaba algunas de sus inolvidables secuencias. Vale destacar que este boxeador podría regresar a pesar de no estar en Creed III, gracias a una precuela que el artista tiene en mente y quiere vender como serie de la que aseguró que ya escribió la idea para los primeros diez episodios.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.