Grand Theft Auto 6, uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos de la saga de Rockstar Games, estrenó su primer tráiler oficial en las últimas horas a nivel mundial. El mismo generó una gran repercusión: se volvió tendencia en todas las redes sociales y sumó 73 millones de reproducciones en sus primeras 17 horas.

El juego, que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, promete ser una experiencia increíble de mundo abierto, acción y aventura ambientada en la ciudad de Vice City, inspirada en Miami. Pero además de la trama, los gráficos y la jugabilidad, hay otro aspecto que llama la atención de los seguidores de GTA: la música. 

Encuesta ¿Qué te pareció el primer avance del GTA 6?

¿Qué te pareció el primer avance del GTA 6?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La banda sonora de los juegos de GTA siempre ha sido un elemento clave para crear la atmósfera y el estilo de cada entrega. El primer tráiler oficial, que se estrenó este lunes 4 de diciembre, nos dio un adelanto de lo que será la música del juego. Se trata de “Love is a Long Road” del cantautor estadounidense Tom Petty.

Esta canción pertenece al primer álbum en solitario del artista, el cual fue bautizado “Full Moon Fever” y lanzado en 1989. Luego del lanzamiento del tráiler de Grand Theft Auto 6 sumó una gran cantidad de reproducciones a nivel mundial en las distintas plataformas digitales.

En 2025 se estrena el Grand Theft Auto 6.

En 2025 se estrena el Grand Theft Auto 6.

¿Cómo se llama la canción del tráiler de GTA 6?

La canción se llama “Love is a Long Road” del cantautor estadounidense Tom Petty. La misma pertenece al primer álbum en solitario del artista, el cual fue bautizado “Full Moon Fever” y lanzado en 1989.

Letra de “Love is a Long Road” de Tom Petty

There was a girl I knew
She said she cared about me
She tried to make my world
The way she thought it should be
Yeah we were desperate then
To have each other to hold
But love is a long, long road

There were so many times
I would wake up at noon
With my head spinning ‘round
I would wait for the moon
And give her one more chance
To try and save my soul
But love is a long, long road

Yeah it was hard to give up
Some things are hard to let go
Some things are never enough
I guess I only can hope
For maybe one more chance
To try and save my soul
But love is a long, long road