El GTA 6 es uno de los videojuegos más esperados en el mundo entero desde hace años. Esto se debe a que el último juego de esta saga que lanzó la empresa Rockstar Games fue el GTA 5 en el 2013. En este sentido, recientemente se estrenó el avance oficial de la nueva entrega y en cuestión de horas acumuló millones de reproducciones en YouTube.

La historia del GTA 6 girará en torno a Lucía y Jason, una pareja que estaría basada en Bonnie and Clyde, dos ladrones y fugitivos de los Estados Unidos de principios del siglo XX que incluso fueron nombrados como “enemigos públicos” entre 1931 y 1934. Será la primera vez en la historia del juego con una protagonista mujer.

Encuesta ¿Qué te pareció el primer avance del GTA 6?

¿Qué te pareció el primer avance del GTA 6?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En cuanto a los actores de voz detrás de Lucía y Jason aún no se han confirmado. Sin embargo, distintas filtraciones revelaron que Troy Baker tendría la voz del protagonista masculino. Aunque el personaje sólo dice una pequeña frase en el avance, algunos están convencidos de que el tono es el mismo que se escuchó de Joel en The Last of Us .

En cuanto a la voz original de Lucía, en un principio se especulaba que era de Alexandra Echavarri Lecároz, quien terminó anunciando vía Instagram que interpretará a Warehouse Boss Lupe en GTA Online. Los rumores señalan que se podría tratar de Natalie Morales de Parks and Recreation, aunque al momento no hay nada confirmado.

Lucía y Jason, protagonistas del GTA 6.

Lucía y Jason, protagonistas del GTA 6.

¿Quiénes serían las voces originales de Lucía y Jason en GTA 6?

En las últimas horas se hicieron tendencia los nombres de Natalie Morales de Parks and Recreation y Troy Baker de The Last of Us ya que se piensa que serán las voces originales de Lucía y Jason en GTA 6. Sin embargo, no hay una confirmación oficial hasta este momento.

¿Cuándo se estrena el GTA 6?

En el final del primer trailer de GTA 6, Rockstar Games confirmó que el videojuego se lanzará en 2025. Aún no hay un día exacto de lanzamiento.

¿Dónde está ubicado el GTA 6 y cómo se llama la ciudad?

GTA 6 estará ambientado en Vice City, una ciudad ficticia que está basada en Miami, Estados Unidos.