Netflix continúa ampliando su catálogo de videojuegos para dispositivos móviles, y esta vez lo hace con un clásico de Sega: Sonic Mania Plus. Este famoso juego del erizo azul está disponible para los suscriptores de Netflix en 2024, permitiéndoles disfrutar de una versión móvil del título originalmente lanzado en 2018.

Sonic Mania Plus se une a la lista cada vez más extensa de juegos disponibles en Netflix Games, que incluye títulos destacados como Dead Cells, Oxenfree II: Lost Signals y Grand Theft Auto Trilogy – The Definitive Edition. Este movimiento refleja la apuesta de la plataforma por ofrecer experiencias de entretenimiento variadas y emocionantes para sus usuarios.

La noticia fue anunciada a través de un comunicado oficial de Netflix, donde se destacaba que esta versión móvil de Sonic Mania Plus será una exclusiva para la plataforma, sin costos adicionales ni anuncios para los suscriptores. Además, se confirmó que estará disponible tanto para dispositivos Android (en este link puedes descargarlo de la PlayStore) como iOS (aún no disponible). 

La llegada de Sonic Mania Plus a Netflix Games ofrece a los fanáticos del erizo azul la oportunidad de revivir la emoción del juego original, con la posibilidad de jugar como Sonic, Tails o Knuckles en una aventura llena de velocidad y acción. Esta versión incluirá todos los contenidos del juego base y de la edición Plus, ofreciendo así una experiencia completa y emocionante para los jugadores móviles.

+Dónde ver las películas de Sonic

Sonic the Hedgehog (2020):

En esta película de aventuras y comedia, Sonic, el icónico erizo azul con habilidades supersónicas, se une a su nuevo amigo humano, Tom Wachowski, para salvar el mundo del malvado Dr. Robotnik. Interpretado por Jim Carrey, el Dr. Robotnik busca capturar a Sonic y utilizar sus poderes para conquistar el mundo. Llena de acción, humor y momentos emocionantes, esta película es perfecta para toda la familia. Actualmente, se puede disfrutar en Movistar TV.

Hay una tercera en camino. (IMDb)

Hay una tercera en camino. (IMDb)

Sonic the Hedgehog 2 (2022):

En la esperada secuela, Sonic y Tom regresan en una nueva aventura llena de acción y diversión. Esta vez, enfrentan al temible Knuckles, un poderoso equidna rojo determinado a encontrar y usar las legendarias Esmeraldas del Caos para sus propios fines. Con la ayuda de Tails y otros aliados, Sonic y Tom deben detener a Knuckles y salvar el mundo una vez más. Esta emocionante secuela, también protagonizada por Jim Carrey como el Dr. Robotnik, está disponible tanto en Movistar TV como en Netflix.