La plataforma de streaming ahora ha sorprendido a sus suscriptores iniciándose en el mundo gaming, comenzó con otros títulos y ahora es el turno de ‘Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition’, que ya está disponible para celulares. Descubre cómo descargar la trilogía y jugar gratis. 

GTA es una de las franquicias de videojuegos más exitosas y vendidas de la historia, desde su lanzamiento en 1997, que ha logrado cautivar a los fans en cada entrega, los jugadores deben completar misiones para subir de rango en la jerarquía criminal, mientras exploran calles y avenidas en un peligroso mundo urbano.

Ahora inicia una nueva era para el videojuego, ya que Grand Theft Auto se sumó al catálogo de juegos en Netflix Games, con tres de sus más icónicos títulos: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Estos juegos están inspirados en famosas series y películas de mafia como  ‘Los Soprano’,  ‘El Padrino’ y  ‘Scarface’.  ‘Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition’ ya está disponible en Netflix desde este 14 de diciembre y aquí te decimos cómo comenzar a jugar. 

¿Cómo jugar gratis Grand Theft Auto en Netflix?

Para jugar  ‘Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition’ en iOS (iPhone) y en Android gratis, solo debes tener una suscripción activa al servicio de Netflix y tener la app instalada; es decir que, no tiene un costo adicional. Ahora sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en Netflix y ve a la sección de juegos
  • Busca “GTA” en el buscador (lupa) y ubica los tres juegos
  • Selecciona la opción de “Descargar Juego”, Netflix te redirigirá a la Store de iOS o Android
  • Descarga e instala los tres juegos de Grand Theft Auto de forma individual
  • Comienza a jugar

Así de fácil ya puedes jugar la trilogía remasterizada de ‘GTA 3’, ‘GTA: San Andreas’ y ‘GTA: Vice City’.

Encuesta ¿Eres fan de GTA?

¿Eres fan de GTA?

YA VOTARON 0 PERSONAS