La exitosa Temporada Orígenes de Fortnite, juego que pertenece a Epic Games, está llegando a su fin para darle paso a una nueva actualización con la llegada del Capítulo 5. La misma traerá nuevas armas, localizaciones del mapa y skins, algunas de ellas ya filtradas en redes sociales.

Está confirmado que este sábado 2 de diciembre llega a Fortnite el evento “El Big Bang”, el cual marcára el final del Capítulo actual del videojuego. En ese mismo momento se actualizará el catálogo completo y en las últimas hora se reveló que una de las skins que podrán comprar todos los jugadores del mundo es la de Peter Griffin, icónico personaje de la serie Family Guy.

Encuesta ¿Vas a comprar la skin de Peter Griffin de Family Guy en el juego?

¿Vas a comprar la skin de Peter Griffin de Family Guy en el juego?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Esta filtración se debe a que este 1° de diciembre del 2023 a algunas personas les ha aparecido antes de tiempo un anuncio de la nueva temporada de Fortnite en Xbox. En la imagen se puede ver que esta actualización del Pase de Batallas traerá a Solid Snake de Metal Gear Sold y Peter Griffin de Padre de Familia.

Aunque no hay una confirmación oficial por parte de Epic Games, todo indica que sólo faltan horas para poder usar al  padre de Meg, Chris y Stewie de la icónica serie de televisión estadounidense. Esto generó una gran expectativa de los fanáticos a tal punto que el nombre de Peter Griffin se volvió tendencia en todas las redes sociales.

¿Cuándo llegaría la skin de Peter Griffin a Fortnite?

Todo indica que la skin de Peter Griffin llegaría a Fortnite este sábado 2 de diciembre con la actualización al Capítulo 5. Se espera una confirmación oficial por parte de Epic Games.

¿Qué trae de nuevo el Capítulo 5 de Fortnite?

El Capítulo 5 de Fortnite traerá nuevas armas, localizaciones del mapa y skins, algunas de ellas ya filtradas en redes sociales.