Un nuevo capítulo suma la historia de amor entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Esta vez es el nacimiento de su segunda hija: Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor. Los nombres elegidos para la bebé no responden a un capricho de la pareja, son homenajes sentidos a personas muy especiales. Lilibeth es el apodo que tiene la Reina Isabel y la razón por la cual la nueva integrante de la familia lleva ese nombre. Diana es una elección más obvia, haciendo alusión a la fallecida madre de Harry.  

La pareja recibió a su segunda hija con mucha alegría e ilusión. Ambos revelaron en el show de Oprah que esperaban a Lili, pero que no tendrían más hijos después de ella. "Tener uno o dos, pero que sean un niño y una niña. ¿Qué más se puede pedir? Ahora tenemos nuestra familia. Somos cuatro y dos perros. Hecho", expresó Harry, emocionado. "Dos son suficientes", agregó Meghan.

 

Nació la hija de Meghan y Harry con homenaje incluido

 

La pareja agregó en una declaración: "Hemos sido bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Es más de lo que podríamos haber imaginado y estamos agradecidos por el amor y las bendiciones que recibimos de todas partes del planeta. Gracias por su continua generosidad y apoyo en estos momentos tan especiales para nuestra familia".

Lili es la segunda hija de la pareja que ya tenía a Archie de dos años de edad, nacido en Inglaterra el 6 de mayo de 2019. Ninguno de los niños tiene título de realeza, pero esto podría modificarse si el Príncipe Carlos llega a ser Rey de Inglaterra.

 

 

La pareja está disfrutando momentos de tranquilidad con la llegada de su segunda hija, tras haber participado de una polémica en el interior de la familia real donde Meghan denunció que había "preocupación" en la realeza por el color de piel de Archie y hasta se le habría negado seguridad al niño.