El cosplay es una práctica que los seguidores más fanáticos realizan para mostrarse en redes o convenciones y deslumbrar al público en general. Hemos visto muchos ejemplos de personajes populares que han sido imitados de manera exacta y eso nunca deja de sorprender. Pero A'Sere Zyaire Jones, un niño de 6 años, llevó todo esto a un nuevo nivel. 

La mamá de A'Sere, Drama Jones, con la intención de canalizar las energías del pequeño, que es un gran fan de los superhéroes y especialmente de Dragon Ball Z, lo ayudó a disfrazarse de su ídolo, Goku. ¿La ocasión? El "Miércoles Loco" en la escuela del niño. 

 

El mejor cosplay de Dragon Ball Z

 

Drama es una estilista y el look de Goku le resultó un desafío entretenido. Todos conocemos esos pelos puntiagudos que cambian de color cuando el Guerrero Z asume la forma de Súper Saiyajin. Lo cierto es que el cabello de A'Sere quedó exactamente como el del héroe. ¡Su mamá no podría haber hecho un trabajo mejor!

Seguro que los compañeros de A'Sere enloquecieron cuando vieron a este Goku entrar al aula. Hasta deben haberle pedido que realice técnicas especiales del poderoso Guerrero Z. ¿Habrá gritado Kamehameha en el recreo? El cosplay viene acompañado de un poco de actuación...

Mamá e hijo prometieron seguir con esta práctica y sorprender con nuevos cosplays de la misma calidad que esta imitación de Goku. ¿Cuál será el próximo personaje que elegirán para fascinar a sus seguidores? Pueden ser Naruto o Saitama. O tal vez algo más occidental como Batman o Superman. Seguramente será un trabajo de gran calidad.