¡Ya sabemos cómo lucirá Goku! Durante el San Diego Comic-Con@Home se revelaron las imágenes de la nueva película de Dragon Ball’. La nueva cinta ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ ya está casi lista y por fin se revelaron los primeros detalles, como la nueva imagen de Goku que ha generado críticas en redes sociales.

En el Comic-Con@Home estuvo presente Masako Nozara, la actriz japonesa que le da la voz a Son Goku, y Akio Iyoku, el productor ejecutivo del equipo de ‘Dragon Ball’ en la editorial Shūeisha y Norihiro Hayashida, el productor de las películas y series.

 

Dentro de los detalles que se han revelado son las artes conceptuales de Piccolo, Pan, Krillin, y sabemos que habrá un nuevo personaje que será clave, pero que aún es una incógnita. 

¿Cuándo será el estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’?

Desde hace meses sabíamos que estaba en camino una nueva película de Dragon Ball Super de Toei Animation con la supervisión de Akira Toriyama. El primer teaser de 31 segundos podemos ver a Goku calentando sobre el nombre de la película. Revelando además que se estrenará en 2022, la fecha exacta dependerá de cada país y aún está por confirmarse. 

¿Por qué la animación de Goku genera controversia

En el teaser se ve a Goku con movimientos y diseño en CGI (Imagenes generada por computadora). En la película anterior de DBS, Dragon Ball Super: Broly, ya habían utilizado esta técnica en algunas escenas. La animación por computadora en 3D sería la apuesta de Toei Animation para sorprender a los fans de Goku,  pero aún no se confirma que la película sea así al 100%.  Esto ya ha generado comentarios entre los seguidores en redes sociales quienes opinan sobre este estilo:

"La nueva película de Dragon Ball Super es CG. Puede parecer hermoso. Podría ser excepcional. Pero no voy a negar que soy menos fanático del CG que del 2D para DragonBall, y eso se traducirá en mi entusiasmo por la película."

"Alguien dijo que esta nueva película podría ser un intento de acercarla al manga. Honestamente, sí, puedo ver que eso está sucediendo. CC2 ya lo intentó con las primeras versiones de DBZ Kakarot, pero tuvo que descartar la idea debido a problemas técnicos. Con la película, esos problemas no existen".