Netflix apuesta en grande. Como si la inclusión de "Caballeros del Zodiaco" fuera poco, ahora podemos elevar nuestro ki con la llegada de Goku y compañia a la plataforma."Dragon Ball Z" se estrenará en Netflix el 15 de noviembre en todo Latinoamérica.

Dragon Ball Z se emitió desde 1996 hasta 2003 con un total de 16 temproadas

Así lo informó el portal de noticias "MedioTiempo" de México, que afirman que el anime estará disponible para todos los usuarios de Netflix en toda Latinoamérica.

Quién también se sumó a la primicia rápidamente fue la reconocida periodista mexicana Gaby Meza de Fuera de Foco News. Hizo este posteo en su cuenta de Twitter dando el anuncio a todos sus fans.

La espera solo tendrá un par de días para todos los fánaticos de Dragon Ball, porque la plataforma ya confirmó que la serie japonesa que maravillo a millones de espectadores al rededor del mundo formará parte de su catalogo desde el próximo mes.

Sin embargo, no todas son buenas noticias. Todo lo bueno trae su parte mala, y en este caso será que la versión que se incluirá al catálogo de Netflix es "Dragon Ball Z Kai". Esta versión remasterizada fue muy ciriticada por parte del fandome de Dragon Ball principalmente por cambiar la musicalización de entrada y salida de cada episodio.

También hubo opiniones encontrandas en cuanto a algunos cambios en la ilustración de los personajes. Pero sobre todas las cosas, lo más negativo fue el cambio de los actores de doblaje por conflictos con el contrato de los originales como fue con la voz de Goku, Vegeta y Gohan, entre otros.

Sea como sea, lo cierto es que desde el 15 de noviembre podremos ver Dragon Ball Z desde la comodidad de la plataforma de Netflix. Hasta el momento se confirmó que se incluirán la Saga Freezer y la Saga Cell, pero se espera que también se incluya la saga Majin Buu.