El universo de Dragon Ball Z es muy amplio ya que no solo se compone de la serie animada, sino que también existen varias películas que forman parte de la historia de los guerreros Z, como en el caso de La Galaxia está en Peligro, una de las cintas que forma parte de esta franquicia por lo que en este artículo, te diremos de qué trata y dónde puedes ver esta historia.

¿De qué se trata Dragon Ball Z: La Galaxia está en Peligro?

Este fue el poster promocional con el que se anunciaba la película. Imagen: dragonballfandom.com.

Este fue el poster promocional con el que se anunciaba la película. Imagen: dragonballfandom.com.

Esta película que pertenece al universo de Dragon Ball Z tiene la siguiente historia, de acuerdo con la sinopsis oficial disponible sobre ella: “En una búsqueda de la dominación universal, Bojack convierte un torneo de artes marciales en una lucha por la supervivencia de los héroes de la Tierra.

En esta película animada podremos ver a los amados personajes del anime, tales como  Gohan, Piccolo, Trunks del Futuro, Ten Shin Han, Yamcha, Krilin, y más tarde se verían involucrados Vegeta y Gokú.

Sin embargo debes tomar en cuenta que esta cinta, al ser un OVA, no tiene relación directa con la trama de Dragon Ball Z; y es que un OVA, cuyas siglas se refieren a Original Video Animation, es una película animada que si bien usa a los personajes y puede usar parte de la trama de un anime, no mantiene relación directa con la serie animada de la que forma parte, por lo que las historias que vemos en este formato por lo común son auto conclusivas.

Trunks del Futuro es uno de los protagonistas de esta película. Imagen: The Movie Data Base.

Trunks del Futuro es uno de los protagonistas de esta película. Imagen: The Movie Data Base.

Por ello no te extrañe que si ves esta película, los comportamientos de los personajes sean distintos a los que se pueden ver en el anime y que incluso, podamos ver algunas habilidades y poderes de los personajes que jamás vuelvan a aparecer.

Sin embargo si eres fan de Dragon Ball Z, es un hecho que querrás ver esta historia lo antes posible por lo que en estos momentos te diremos en dónde puedes ver esta película online y con audio en español latino.

¿En dónde se puede ver Dragon Ball Z: La Galaxia está en Peligro?

Mr. Satán es uno de los personajes más importantes de la trama de esta película. Imagen: @supersayan619.

Mr. Satán es uno de los personajes más importantes de la trama de esta película. Imagen: @supersayan619.

En la actualidad la película de Dragon Ball Z: La Galaxia está en Peligro puede verse de forma exclusiva en la plataforma de Prime Video, a la que también han llegado las series completas de Dragon Ball, Dragon Ball Z, así como otras cintas de esta exitosa franquicia creada por Akira Toriyama.

Así que si eres fan de esta obra, es Prime Video la plataforma que necesitas tener para que puedas disfrutar de esta apasionante franquicia que cada año, acumula fans sin que se note el paso del tiempo.

Encuesta ¿Te gustaría que la serie de Dragon Ball Super también llegara a Prime Video?

¿Te gustaría que la serie de Dragon Ball Super también llegara a Prime Video?

YA VOTARON 0 PERSONAS