El crecimiento de 'Shingeki no Kyojin' en los últimos años ha dado paso a que millones de fanáticos en el mundo pongan su atención tanto en el manga como en el anime. Actualmente se está llevando a cabo la serie animada, la cual atraviesa por su cuarta y última temporada, mientras que sus publicaciones en papel llegarán al final de su historia en los próximos meses.

La creación de Hajime Isayama salió a la luz en 2009 y en 2013 se comenzó a adaptar en la televisión. Ambas están llegando a su cierre y los fans no quieren que eso suceda, aunque reconocen que lo hecho hasta el momento ha cumplido con creces. El legado de 'Attack on Titan', como también es conocida, perdurará por años y sus aficionados continuarán ligados a la historia.

Los seguidores tienen muchas maneras de demostrar su cariño por 'Shingeki no Kyojin', y una de las más utilizadas es el cosplay. Esta actividad se caracteriza por representar a diversos personajes, y es lo que hizo en este caso Collette, reconocida en las redes sociales con el usuario '@vamplettes'. Realizó una interpretación de Annie Leonhart. ¡No te lo pierdas!

El cosplay es sobre el personaje en su versión Titán. Se destaca su maquillaje y la posición de la cámara, ya que en esta sesión de fotografías el ángulo permite ver el tamaño gigante de Leonhart. Collette también hace diversas caracterizaciones y las puedes ver en su cuenta de Instagram.

En su forma Titán, Annie Leonhart es mejor conocida como 'Titán Hembra', con una altura de unos 14 metros. Fue reclutada por la Tropa de Reclutas del Ciclo N°104, cuarta en el top 10 de su clase y ex miembro de la Policía Militar.