'Shingeki no Kyojin' está atravesando por su cuarta y última temporada, la cual se estrenó en abril de 2013 y rápidamente comenzó a cosechar fanáticos del anime en distintos puntos del planeta. Ya han pasado cuatro episodios y los fanáticos no pueden seguir esperando para conocer cómo culminará la historia.

En el tercer capítulo llegó uno de los momentos más esperados por los aficionados: la aparición de 'Eren'. Sabemos que se encuentra con Falco y le habla acerca de cómo ser un guerrero y sobre la guerra, y que llegó como infiltrado a la Isla de Marley.

El cuarto episodio, 'De mano en mano', nos llevó a conocer más sobre los Warriors y su misión con Marley. Sin embargo, hay un momento que enloqueció a los aficionados de la serie, se trata de una escena post-créditos que funcionó como adelanto para lo que vendrá más adelante: el reencuentro de Eren y Reiner. ¡Mira la escena!

+Por qué habrá que esperar dos semanas para el Episodio 5:

Toda esa emoción de los fans de 'Attack on Titan' deberá tomar calma por un tiempo, ya que la serie tendrá una pequeña pausa por dos semanas. ¿Por qué? De acuerdo a lo reportado por el medio ComicBook, se retrasará el capítulo para que el personal encargado del anime tenga unas vacaciones y disfrute de los días festivos.

+¿Cuándo se estrena el Episodio 5 de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin?

Ya sabemos que no llegará el próximo domingo, pero sí lo hará el 10 de enero de 2021 en la tarde de Latinoamérica y en la noche de Japón.

+¿Cómo ver el Episodio 5 de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin?

El próximo capítulo se podrá ver mediante la plataforma Crunchyroll. Para los que tengan suscripción premium, estará disponible una hora después de su estreno, mientras que los registrados de manera gratuita deberán esperar una semana. Además, si eres de México, tienes la posibilidad de verlo también en Funimation, en audio latino.