La cuarta y última temporada de 'Shingeki no Kyojin' viene siendo muy movilizantes para los fanáticos de la adaptación del manga original, el cual llegará a su fin en los próximos meses. Su último episodio estrenado este domingo tuvo diversos sucesos importantes y una gran aparición, que si bien se rumoreó anteriormente con una teoría, hoy se puede confirmar.

El final del anime se está desarrollando de una manera muy desconcertante para los aficionados, ya que muchos esperaban ver a la Familia Tybur, la cual tiene el poder del 'Titán Martillo', pero este capítulo los llevó a trazar lazos con la primera temporada, desde una nueva perspectiva de Reiner.

 

Allí nos lo muestran a Braun de pequeño, con aspiraciones de tener reconocimiento y ser un héroe de guerra en la isla de Marley, para demostrárselo a su madre, pero sobretodo a su padre. Volviendo al presente, vemos a Reiner con intenciones de suicidarse con una escopeta, pero no termina sucediendo.

Quien evita esa terrible decisión es Falco tras golpear la pared sin saber de la presencia de Reiner, y menciona que aún tiene trabajo por hacer. Llegando al final, Falco observa a un hombre en el hospital, el cual lo ayudó en el segundo episodio. Este vagabundo recita un discurso sobre ser un guerrero y la guerra, y ese hombre es Eren, quien llegó como infiltrado en Marley. ¡Mira como reaccionaron los fans por su presencia!

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin?

El nuevo episodio del anime conocido también como 'Attack On Titan' llegará el próximo domingo 27 de diciembre. Ya sabemos cuántos episodios tendrá y cómo puede terminar.

+¿Cómo ver Shingeki No Kyojin en Latinoamérica?

Se pueden ver con una suscripción en Crunchyroll. Para usuarios premium los episodios estarán disponibles una hora después de su estreno, mientras los registrados de manera gratuita deberán esperar una semana. Estarán en audio original japonés y subtítulos en español, si quieres verlo en audio latino, por el momento solo está disponible en México mediante Funimation.