Si bien el año 2020 en la vida real no fue el mejor año posible, están quienes se rodean de sus consumos audiovisuales favoritos para pasar un buen momento, y ese es el caso de 'Shingeki No Kyojin' o también conocida como 'Attack on Titan', una de las producciones preferidas de los aficionados del anime, la cual llega a su fin este mes con su cuarta temporada.

El anime de origen japonés es una adaptación del manga creado por Hajime Isayama que comenzó a publicarse en septiembre de 2009 y al día de hoy cuenta con un total de 135 capítulos. El anime tuvo su primera emisión en abril de 2013 y se transformó en un verdadero éxito, cosechando millones de fans en el mundo.

La serie animada cuenta la historia del joven Eren, que viven en un mundo azotado por el ataque de grandes criaturas llamadas "Los Titanes". Tras varias tragedias, como la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad, promete una dura venganza contra ellos. En la Temporada 4 lo veremos nuevamente con Mikkasa, Armin y sus compañeros en una batalla final que definirá el futuro de la humanidad.

+¿Cuántos episodios tendrá la Temporada 4 de Shingeki No Kyojin?

Informaron oficialmente que la cuarta temporada de 'Attack on Titans' tendrá 16 capítulos, seis menos que la tercera entrega, la cual tuvo 22 capítulos. La primera tuvo 25 y la segunda apenas 12.

+¿Cómo puede terminar la Temporada 4 de Shingeki No Kyojin?

Además de la cantidad de episodios, también reportaron que la cuarta temporada estará dividida en dos partes, pero algunos fanáticos creen que puede terminar en una película posterior a la cuarta temporada, aunque por el momento es solo un rumor.

+¿Cuándo se estrena la Temporada 4?

La cuarta temporada estará disponible desde el lunes 7 de diciembre.

+¿Dónde y cómo ver Shingeki No Kyojin en Latinoamérica?

Se podrá ver suscribiéndose a Crunchyroll. Para usuarios premium los capítulos estarán disponibles una hora después de su estreno, mientras que los que sólo están registrados los tendrán gratuitamente tras una semana de emitidos. Crunchyroll ofrecerá los episodios en el audio original japonés y subtítulos en español. Por otra parte, en México se podrán ver en audio latino de manera exclusiva por Funimation.