En los últimos años, el mundo del anime se ha expandido como nunca antes y es cada vez más elegido por los jovenes de todo el mundo. Gracias al estreno de series como Death Note, Seven Deadly Sins e Inuyasha, entre otros, el anime es más popular día a día. Incluso la red social Snapchat recientemente lanzó un filtro que te hace ver como si fueras un anime.

Uno de los animes más destacados de los últimos tiempos es Shingami no Kyojin, también conocido como Attack on Titans. Tras tres exitosas temporadas, la serie se prepara para una cuarta entrega a finales de este 2020 pero habrá un cambio muy importante que puede afectar a su desarrollo.

En una entrevista reciente a la revista Newtype, Kensuke Tateishi, productor ejecutivo de la serie, reveló un cambio fundamental para la cuarta temporada: se cambió el equipo de producción y Wit Studio no realizará los nuevos episodios.

"Hubo una reunión con Wit Studio mientras realizabamos la tercera temporada. Su historia había llegado a un punto crítico, y como creadores, querian dar un paso adelante mucho más de lo que hibieran querido en el pasado. Por ello, tuvimos que buscar una nueva compañia de producción de animación", confesó Tateishi.

Si eres un verdadero fanático del anime, o si deseas empezar a ver más series de animes, es tu momento ideal, ya que Netflix cada vez sube más contenido de este estilo. Se espera que Shingeki no Kyojin también se sume al catálogo de la plataforma de streaming próximamente.