Dragon Ball Z, el animé de Akira Toriyama, conquistó a las audiencias del mundo con sus fantásticas historias, combates épicos y humor travieso. Goku, Vegeta, Bulma, Krilin y todos los personajes de la serie son queridos por millones de fans que tienen presente al exitoso show todos los días, ya sea en re-emisiones, continuaciones como DB: Súper o videojuegos. Entonces no sorprende que haya fancast sobre los distintos héroes y villanos presentados en este extraño Universo. ¿Cómo se conecta con Elizabeth Olsen, la actriz de WandaVision?

Toriyama presentó a 18 en la saga de Cell. Ella y su hermano 17 aterrorizaron al planeta Tierra hasta que terminaron pasándose al bando de los buenos.18 formó pareja con Krilin y tuvieron una hija. Desde entonces ha permanecido con cierta relevancia a lo largo de las distintas versiones del animé. Ahora un talentoso fan acerca a una actriz de Marvel al personaje.

¿Elizabeth Olsen como el Androide 18 de Dragon Ball Z?

 

El mundo creado por Toriyama despierta la imaginación de sus fans y uno de ellos, @g_reenzo en Instagram, representó a la conocida actriz Elizabeth Olsen como el Androide 18. La imagen impacta. La verdad que el fancast bien podría ser el original para una película de Dragon Ball Z. El talento de la joven Olsen es conocido y seguramente encarnaría una versión muy creíble del personaje del animé.

La actriz dejó huella en el Universo Cinematográfico de Marvel donde interpreta a Wanda Maximoff, mejor conocida como la Bruja Escarlata, desde una escena post créditos de Capitán América y el Soldado del invierno hasta la serie de Disney+, WandaVision. El personaje evolucionó a lo largo de su paso por el MCU con pérdidas como la de su hermano Pietro, Vision y más tarde sus hijos en WandaVision.

 

Elizabeth Olsen tiene una carrera en ascenso en Hollywood, donde era bien conocida como la hermana de las gemelas Mary-Kate y Ashley, pero logró hacerse de un nombre en la industria en base a su talento natural y la inteligente elección de proyectos como su participación en el MCU