El martes por la noche Boca Juniors se enfrentó a Atlético Mineiro en el marco de la Copa Libertadores y tras un empate 0-0, el popular club argentino perdió en la etapa de penales 3-1. Luego del duro enfretamiento entre ambos equipos se desató una batalla campal entre policías del estadio y el plantel del club xeneixe. De hecho, Leandro Somoza se hizo viral por aparecer en uno de esos episodios nada menos que "imitando" a Hulk

El "enfrentamiento" al estilo Hulk de Leandro Somoza en Brasil

Leandro Somoza es uno de los ayudantes de campo de Boca y ayer protagonizó un momento que se volvió instantánemente viral en las redes. Después de la derrota de su equipo, tuvo lugar un particular conflicto que devino en patadas y golpes. Pero no se dio entre los hinchas de los clubes, sino entre la policía del estadio de Mineiro y el plantel de Boca. Al parecer, oficiales habrían atacado a algunos de los miembros del club en la zona de los vestuarios y allí comenzó el enfrentamiento.

De hecho, es en ese instante en el que aparece Somoza en "acción". Se dio a conocer un breve clip en el que se lo puede ver al exfutbolista agarrando una valla al estilo Hulk para que los agentes no pasen para ese lugar. Como no podía ser de otro modo, el episodio se volvió muy comentado en Twitter y no solo lo compararon con el icónico personaje de Marvel, interpretado por Mark Ruffalo, además con Hodor deGame of Thrones.

Aunque también salieron otras referencias a la cultura popular como a personajes de Las Crónicas de Narnia y El Señor de los Anillos"Somoza sacrificándose para detener a la seguridad de Mineiro como Hodor en GOT", "Como el minotauro en las crónicas de narnia", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Lo cierto es que luego de este incidente la delegación xeneixe tuvo que pasar varias horas en la comisaría hasta que finalmente cerca del mediodía de este miércoles pudieron trasladarse al Aeropuerto de Belo Horizonte para retornar a Buenos Aires. Al llegar a la ciudad argentina, deberán someterse a un testeo de antígenos y no se descarta que deban aislarse.