Matt Damon visitó un popular show de YouTube donde habló de distintas cuestiones que hacen a la actualidad del actor y proyectos como su última entrada en el cine: Cuestión de Sangre, donde interpreta a un rudo operario de una plataforma petrolífera norteamericana que visita Marsella para ver a su hija que está presa por un crimen que no cometió. En ese contexto, el intérprete no dudó en describir la situación más "loca" que le tocó vivir. La respuesta es color Azul y Oro.  

El protagonista de Good Will Hunting y la saga Bourne está casado con la argentina Luciana Barroso, y en una visita al país tuvo curiosidad por un evento deportivo que estaba siendo promocionado por todos lados: una final con Boca Juniors de protagonista. Matt no lo dudó y le preguntó al tío de su mujer si podían ir. Serio, el hombre le contestó: "¡Sin mujeres ni niños!"

 

Matt Damon cantó "¡Dale Booo...!"

 

 

 

"Lo más loco que vi en mi vida fue un partido de Boca Juniors en Argentina", reveló Damon. La popularidad del equipo y su hinchada, La Doce, sorprendieron a este norteamericano acostumbrado a espectáculos deportivos con menos pasión. La multitud Bostera hizo temblar La Bombonera y Matt fue puro asombro. 

Algunas cuestiones, que en Estados Unidos no son comunes, fascinaron al exitoso protagonista de La Gran Estafa. Por ejemplo, los tres controles policiales que él y el tío de su mujer tuvieron que atravesar para llegar a la cancha. También, los elementos con los que cuenta el personal policial para los posibles disturbios que la pasión argentina puede provocar. El folklore propio del deporte número uno le resultó ajeno al actor. 

 

 

 

¡Boca ganó esa final! Matt quedó maravillado con toda la experiencia de seguir al equipo más popular del país y se preparaba para volver a casa cuando el tío Héctor le explicó que tendrían que esperar unos minutos en el estadio. "¿Por qué?", Se preguntó la figura de Hollywood. Claro, no contaba con la necesidad de darle tiempo al equipo visitante de alejarse del barrio. Lo único que le importó al actor fue que la Azul y Oro festejó una nueva estrella.