Matt Damon confesó que su hijastra mayor tuvo Coronavirus. Alexia Barroso es hija de Arbello Barroso y Luciana Barroso, la actual esposa de Matt.

El actor se encuentra en Dublin, Irlanda junto a su esposa y sus 3 hijas: Isabella, Stella y Gia Zavala Damon. Sin embargo, la hija de 21 años de Luciana, Alexia Borroso, se encuentra en una Universad de Nueva York.

 

"Nuestra hija mayor está en la Universidad y obviamenet no están teniendo clases. Sin embargo, cuando comenzó la pandemia, ella y sus compañeros de cuarto tuvieron Coronavirus pero lo superaron. Ahora todos están bien. No puedo decir que nuestra familia está reunida, veremos a Alexia a fin de mes, pero por ahora estamos todos bien", confesó Matt en una entrevista con Nathan O'Reilly.

Por otro lado, agregó: "Creo que todos entendimos el mensaje, todos estamos respetando el aislamiento, el distanciamiento social, lavandonos las manos y haciendo todo lo que podemos. Pero sigue dando miedo, en especial por nuestros padres".

Matt Damon estaba filmando la nueva película de Disney "The Last Duel", dirigida por Ridley Scott. Matt escribio el guión junto a Ben Affleck y ambos la protagonizarán. También participarán Jodie Comer (Killing Eve), Adam Driver (Marriage Story) y Michael McElhatton (Game of Thrones).